Certificado de Calidad ICAR

by ANCHE 0 comentarios
En días pasados nos ha sido concedido el Certificado de Calidad ICAR (the global standard for livestock data), para las principales actividades que desarrolla ANCHE.

XXXIV Concurso Morfológico de Ganado Ovino de Raza Churra

by ANCHE 0 comentarios
SECCIÓN PRIMERA (LOTE DE 4 HEMBRAS MAYORES DE 2 AÑOS): 

VIII Concurso de fotografía Raza Churra

by ANCHE 0 comentarios
VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA RAZA CHURRA

VII Concurso De Fotografía De La Raza Churra

by ANCHE 0 comentarios
Un año más nuestros ganaderos nos enseñan su trabajo diario a través de estas fotografías.

Bases VII concurso de fotografía de la raza churra

by xy 0 comentarios
1.- PARTICIPANTES:Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee.2.- TEMA:Estará relacionado con la raza ovina CHURRA. Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de la fotografía.3.- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Ayudas Junta de Castilla y León

by ANCHE 0 comentarios
 1. Ayudas al sacrificio de ganado como consecuencia de campañas de saneamiento: Durante 2019 se han publicado los programas de control de Maedi-Visna, Agalaxia contagiosa y epididimitis (Brucella ovis) y en ellas se regula la posibilidad de indemnización por sacrificio de los animales positivos en estos programas. Para poder acceder a las ayudas, en cuanto os comuniquen los positivos, debéis solicitar en la Unidad Veterinaria los permisos para sacrificar y la documentación necesaria.

ABANCA y ANCHE se alían para afrontar los desafíos del ganado ovino

by ANCHE 0 comentarios
La entidad financiera rubrica un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra, que pone el acento en la financiaciónEl banco ofrece a este colectivo de ganaderos respuestas a medida, con un catálogo adaptado y gestores especializadosAmbas entidades han mantenido un contacto fluido durante el estado de alarma, que ha afectado a este colectivo muy especialmente por el cierre de la hostelería ABANCA da una nueva muestra de su compromiso con el sector primario y muy especialment

La 33º edición de la Feria Churra innova para convertirse en la primera feria nacional de ganado virtual

by ANCHE 0 comentarios
La exposición de ganado y las calificaciones de los concursos podrán seguirse virtualmente durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar del planeta.El nuevo formato comprimido acogerá un ciclo de conferencias temáticas para analizar temas como: financiación, administración, sostenibilidad, innovación, bienestar animal y oportunidades, entre otras actividades.  Palencia. 6 de julio de 2020.

Páginas