Por xy 30 Julio, 2020


1.- PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee.

2.- TEMA:

Estará relacionado con la raza ovina CHURRA. Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de la fotografía.

3.- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Sólo entraran en concurso las fotografias en formato digital (JPEG/JPG o GIF), con un tamaño mínimo de 1 MB (se descalificarán automáticamente las fotografías que no tengan esta calidad mínima). Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: anche@anche.org, con un mensaje por cada fotografía con la que se participe, incluyendo los siguientes datos: nombre del autor, dirección, teléfono y ocupación. Además, si el concursante lo desea, puede añadir un título ó lema a las fotografías. En el caso de que no exista la posibilidad de enviar la/s fotografía/s por correo electrónico, se podrán remitir por correo convencional o entregarlas directamente en formato digital a la siguiente dirección (incluyendo de igual forma los datos del autor): ANCHE, Avenida Casado del Alisal, 21. 34001 Palencia. (Máximo 2 fotos por persona).

4.- FECHAS DEL CONCURSO:

Las fotografías podrán remitirse desde el momento de publicación de estas bases hasta el 12 de septiembre de 2020. El resultado del concurso se conocerá en la FERIA de ANCHE el 19 de septiembre de 2020.

5.- PREMIOS:

1º Premio: Trofeo.

2º Premio: Trofeo.

La entrega de premios se realizará coincidiendo con la celebración de la feria de ANCHE 2020.

6.- EXPOSICIÓN:

Las fotografias recibidas se expondrán en diversos eventos o medios (web de la asociación, web de la feria, etc). y serán publicadas en la cuenta oficial de INSTAGRAM de ANCHE (@razachurra). Éstas quedan en propiedad de ANCHE, citando siempre al autor de las mismas cuando se publiquen y/o se expongan.

7.- JURADO:

El departamento de comunicación de la Feria CHURRA, publicará todas las fotografias presentadas a concurso en INSTAGRAM con el hastag #fotografiachurra20 y el nombre del autor. Las fotograAas ganadoras del concurso y dado el carácter de la edición de la Feria de este año, se decidirán por el número de likes (me gusta) conseguidos por cada fotografía en la cuenta oficial de INSTAGRAM de ANCHE (@razachurra), las imágenes que más likes tengan el día antes de la celebración de la FERIA CHURRA (18 de septiembre) conformarán los dos premios del concurso (primero y segundo)..

8.- ACEPTACIÓN:

Los participantes del presente Concurso Fotográfico aceptan las Bases del mismo. Estas bases se hallan depositadas en la Sede Social de ANCHE.

Imagen de xy
about the author: xy
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam aliquam massa quis mauris sollicitudin commodo venenatis ligula commodo. Sed blandit convallis dignissim. Pellentesque pharetra velit.

Leave a Comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
 CAPTCHA
Sirve para determinar que no se trata de un robot